Allston

Lorem ipsum dolor sit amet, vix ea veritus delectus. Ignota explicari.

a

Contact

231 East 22nd Street, Suite 23 New York NY 10010

Email: office.ny@ratio.com
Fax: +88 (0) 202 0000 001

Elige las llaves adecuadas para tu baño o cocina

Elige las llaves adecuadas para tu baño o cocina

¿Quieres elegir una llave nueva? Ya sea que se estés renovando los lavabos o tarjas de la casa o que simplemente se desee cambiar las llaves del baño y la cocina, es importante tomarse un momento para analizar los distintos tipos de llaves que ofrece el mercado y elegir la que sea más apropiada para las necesidades y gustos personales.

Servicio: Lo más importante a la hora de elegir llaves nuevas para agua, es buscar un diseño que preste bien los servicios que se buscan. En las cocinas los más necesario es que las llaves se puedan abrir y cerrar fácilmente, que tengan buena distribución del agua y sean fáciles de limpiar. En los baños se busca que las llaves sean seguras para todos los miembros de la familia y que sean fáciles de abrir y cerrar.

Funcionalidad: Elegir para la cocina una llave que esté demasiado baja, puede dificultar mucho su uso pues en las cocinas se requiere refrescar rápidamente alimentos o lavar trastos, ollas o alimentos muy grandes. Lo ideal es elegir para la cocina llaves altas o que tengan manguera. También es importante que las llaves de cocina se abran y cierren fácilmente. En los baños es importante que el diseño sea agradable a la vista además de fácil de usar. Hay llaves que tienen indicadores de luz azul para agua fría y roja para agua caliente, lo que ayuda mucho cuando hay niños o personas mayores. Es importante elegir tanto para cocinas como para baños llaves que ayuden a ahorrar agua.

Diseño: Las llaves de agua de baños y cocinas pueden ser un detalle de elegancia y modernidad, pero es importante elegir modelos que además de ser novedosos o modernos, sean también útiles y duraderos. Es aconsejable que las llaves de agua para cocina tengan la función de manguera de aspersión, pues son muy prácticas. Las llaves de cuello de cisne permiten lavar y limpiar más fácilmente los objetos o alimentos grandes. En los baños se pueden elegir llaves más llamativas y novedosas, pero es aconsejable que sean duraderas y se pueda ahorrar agua. Tanto en llaves de baño como en llaves de cocina existen modelos actuales con función Touch, que se abren y cierran al detectar movimiento sus sensores, lo que ayuda mucho tanto a mantener limpiar las llaves, como a usarlas cuando las manos están muy sucias u ocupadas.

Materiales: Hay llaves de agua para baños y cocinas en varios tipos de materiales, las más comunes son las fabricadas en latón cromado, acero inoxidable y bronce. Los más duraderos suelen ser los grifos fabricados en latón con discos de cerámica y los fabricados en acero inoxidable también con discos de cerámica, pues las partes plásticas suelen dañarse rápidamente.

Para encontrar el tipo de llave ideal, lo más recomendable es indagar en el catálogo de Tile Express, pues además de ofrecer un precio accesible, cuenta con una amplia variedad de modelos de llaves para baño, por lo cual resultará mucho más sencillo elegir un estilo para tu hogar.
¿Tienes alguna duda?, contáctanos