Allston

Lorem ipsum dolor sit amet, vix ea veritus delectus. Ignota explicari.

a

Contact

231 East 22nd Street, Suite 23 New York NY 10010

Email: office.ny@ratio.com
Fax: +88 (0) 202 0000 001

Tips para remodelar tu baño

Tips para remodelar tu baño

Analizar el baño: Antes de remodelar un baño es recomendable analizar la forma y el espacio del baño, así como los posibles diseños o remodelaciones que se puedan hacer sin destruir o modificar la estructura. En ocasiones los baños son demasiado pequeños para hacer grandes transformaciones, por eso se debe buscar hacer renovaciones que sean realistas.

Remodelar los muros: Las paredes y muros son muy importantes a la hora de remodelar un baño, aun en baños muy pequeños o sencillos. Existen para este fin un sinnúmero de modelos de losas, azulejos, losetas y pinturas con las cuales se pueden recubrir los muros del baño. Si no se desea cambiar todos los azulejos, se pueden solo reponer los que estén dañados y pasar una nueva lechada por todos los azulejos.

Colores para remodelar un baño: No hay reglas para utilizar los colores para decorar un baño, todo depende del gusto personal y las necesidades de iluminación o de espacio en el baño. Es muy aconsejable el emplear tonalidades neutras claras en baños pequeños o muy oscuros, pues es necesario que en los baños se pueda ver bien. Pero también se pueden usar azulejos negros, azul marino, verde fuerte o grises, solo se recomienda que se contrasten con un techo claro o un piso claro. También es aconsejable utilizar más de un color en los muros, como azul y blanco, o verde y color gris claro, etc.

Trucos para baños chicos: La luz es muy importante a la hora de agrandar ópticamente una habitación, mientras más iluminado este un lugar mayor parecerá su espacio. Las líneas también pueden ayudar a crear la ilusión de más amplitud. Por ejemplo, las líneas verticales ayudan a hacer una habitación más alta, y las líneas horizontales ayudan a hacer una habitación más ancha. Si la luz natural no es suficiente para el baño, se pueden mandar agrandar la ventana y poner vidrios opacos, también se puede añadir un tragaluz o colocar una puerta con ventana opaca.

Limpiar y restaurar los muebles: Los muebles de baño manchados o en mal estado dan muy mala impresión de un baño, sobre todo si se están despintando o tienen manchas de humedad o jabón. Es recomendable tallar con un cepillo suave húmedo las manchas de jabón y productos de baño, luego enjuagar usando un trapo húmedo y dejar secar bien. Si los muebles están despintados, lo recomendables es lijarlos con cuidado y volverlos a pintar.

Poner un piso nuevo: No es necesario cambiar todo el piso del baño, pues es posible el solo colocar un piso de madera en el centro. También es posible el poner losas de linóleo en un diseño diferente al del resto del piso.

Renovar accesorios: Poner llaves y grifos nuevos puede darle un aspecto muy diferente al baño. También se pueden usar nuevos gabinetes o retirar un mueble que no se use más. Los espejos grandes pueden darle a un baño pequeño la apariencia de mayor amplitud.

¿Tienes alguna duda?, contáctanos